domingo, 5 de septiembre de 2010
Nuevo juego Swarm Appears
Una horda de lindo es venir a PSN y oPAX ... no se en que grandes juegos AAA consigue generalmente anunciados. Es, sin embargo, un momento en que los pequeños desarrolladores tienen la oportunidad de brillar y hacer su intento de capturar la imaginación y la atención de los jugadores con títulos extravagantes y experimentales.
¿Qué es exactamente lo que me pasó cuando me registré a cabo el recién anunciado Enjambre.
Enjambre es el próximo juego de la desarrolladora Juegos Cabeza caliente, que puede reconocer por sus títulos descargables en varias ocasiones excelentes. Enjambre sigue la tendencia de los extravagantes, únicos juegos que buscan con los locales francamente tonto. Usted no va a estar controlando un personaje llamado algo ridículo como DeathSpank esta vez. En su lugar, estará en el timón de un grupo un tanto difícil de manejar de adorables pequeños monstruos conocidos colectivamente como el enjambre.
Enjambre (el juego) básicamente tiene una idea fundamental de la naturaleza - el de la seguridad en cifras - y se mueve hacia el absurdo. En un momento dado se le maniobra hasta 50 de estos pequeños bichos del enjambre, utilizando su capacidad colectiva de superar una serie de experiencias desgarradoras. El enjambre es capaz de trabajar en conjunto cuando es necesario - hacer las cosas como recoger y lanzar objetos, o incluso saltando unas sobre otras para formar una columna de pequeños cuerpos que permite a unos pocos afortunados de llegar a las alturas -, sino que está en general, lo suficientemente estúpido como que van a llevar a cabo sólo parcialmente sus órdenes la forma en que se desea. Por ejemplo, si le dices a la colmena para recoger las bombas para tirar una pared delante de ti, de vez en cuando también podrían recoger a los miembros de la colmena, y los echan la derecha junto con los explosivos. Claro que es triste perder a unos pocos a circunstancias desafortunadas como ésta, pero la verdad es que es clase de divertido también.
El quid de apelación de Swann parece basarse en la satisfacción tanto de los jugadores puede salir de ver a los animalitos tontos mueren, así como resolver diversos puzzles. Los puzzles en el demo que vi varió el uso de algunas de sus criaturas para tapar los respiraderos que son escupiendo veneno, para apilar hasta tus criaturas para que pudieran llegar a un punto que fue muy arriba. Sin duda esto es sólo una muestra de lo que el equipo ha planeado, y ya puedo ver el potencial de algunos puzzles muy interesante que desafían nuestra sensibilidad empática.
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